Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

ESTUDIA EN ESCUELA EUROPEA

Escuela Europea te ofrece variedad de cursos online, presenciales y títulos combinados

¡INFÓRMATE YA!

Puedes contactar vía mail o vía Whatsapp

663 86 48 53

NUESTROS CURSOS

Consulta las categorías de cursos que ofertas y conoce en detalle los programas de cada uno de ellos. Pulsa en cada una de las categorías para conocer la información de sus cursos.

FP Ciclos formativos oficiales presenciales

FP Ciclos formativos grado superior online

Dos titulaciones oficiales combinadas

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS EX ALUMNOS

BÁRBARA REVUELTA

Fp en Comercio y Márketing

Tras acabar mis estudios en Escuela Europea, realizo las prácticas correspondientes a mis estudios en el Dpto. de Marketing de El Diario EL COMERCIO. Tras la finalización de las mismas, me incorporo al Dpto. Comercial de la empresa. En estos 17 años he gestionado equipos comerciales y he llevado la responsabilidad comercial de los departamentos de prensa, televisión y prensa digital.

ÁLVARO CAMACHO

Gestion Comercial y Marketing y Creatividad Publicitaria y Marketing

Estudié en la Escuela Europea el Ciclo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y lo complementé con un Máster de Creatividad Publicitaria, realicé el periodo de prácticas de los dos ciclos en Neozink, empresa en la cual llevo casi un año trabajando en el departamento de producción y desarrollo de eventos. Desde el primer día me vi involucrado en este proyecto, rodeado de un equipo de profesionales y con la sensación de un aprendizaje continúa.

LUIS ARDIT

Técnico Superior en Marketing y empresa

Tuve la suerte de estar en la promoción del 95 con unos compañeros y amigos con los que sigo manteniendo contacto personal y profesional. Desde el día uno el profesorado se volcaba con nosotros y gracias a eso me sentía diferente, “no era uno más, como en el colegio”, esto fue lo que me impulsó y animó a luchar por un OBJETIVO (prepararme para un futuro profesional). Realicé las prácticas en el grupo de automoción de la marca NISSAN. Hoy Después de 18 años, en la actualidad, soy el Director Comercial de la marcas Nissan e Infiniti.